Ikaika

Programa de Alto Rendimiento

Este programa está indicado para deportistas que quieran mejorar su rendimiento y prevenir lesiones a través de un trabajo de fuerza específico para su disciplina

Objetivos

Este programa tiene como objetivo fundamental servir de apoyo integral en la mejora de la preparación física general y especial del deportista de alto rendimiento que permita, en primer lugar, evitar lesiones y, en segundo lugar, que contribuya a la mejora de la eficiencia mecánica y ejecución de las destrezas y fundamentos básicos de su disciplina deportiva.

Cómo lo haremos

Este programa se desarrollará en conjunto con el entrenador y preparador físico del deportista, adaptado a su ciclo de entrenamiento y calendario de competición. En este programa se realizarán mediciones antropométricas, así como mediciones de fuerza y de rango articular con nuestras máquinas médicas MedX que utilizaremos a posteriori para fortalecer aquella musculatura más vulnerable e importante para la actividad deportiva, a través de la resistencia progresiva y la alta intensidad.

Frecuencia

La frecuencia de este programa debe ser de 1 a 2 veces por semana con una duración de entrenamiento de 30 minutos.

Dirigido a

Deportistas que requieran un programa alterno y de apoyo a su preparación física general con el fin de evitar lesiones y optimizar su performance deportiva.

Beneficios más destacables

Deja que tu genética marque tus pautas

Para los que quieren llevar sus progresos a un nivel superior, en Ikaika contamos con un servicio de genética con el que poder optimizar aún más tu entrenamiento y poder asesorarte sobre la alimentación que mejor te conviene.