Ikaika

Programa de Acondicionamiento Físico

Este programa está indicado tanto para aquellas personas que desean incrementar o mantener su salud general como para aquellas que desean crear un cuerpo estéticamente más armonioso.

Por una parte, para aquellas personas que gozan de una buena salud pero que, aun así, desean verla incrementada, en este programa encontrarás un trabajo óptimo para poder incrementar tu fuerza, mejorar tu composición corporal y tonificar tu cuerpo, de forma óptima y segura realizando 1 o 2 entrenamientos de tan solo 30 minutos a la semana.

Por otra parte, para aquellas personas que requieran un control especial (ya sea por problemas traumatológicos, cardiovasculares, osteoporosis, sarcopenia, obesidad u otro tipo de patología y/o enfermedad diagnosticada) este programa está pensado para ayudarles a revertir su condición y llevarlos a un estado de salud óptimo, de igual manera realizando tan sólo 1 o 2 entrenamientos de 30 minutos a la semana.

Una vez fijados los objetivos con cada cliente, en Ikaika hacemos uso del equipamiento de gama médica MedX con el que valoraremos la fuerza y los desequilibrios musculares que nuestros clientes puedan tener. Con esta información, junto con datos extraídos de análisis antropométricos e información específica de cada cliente, planificaremos y ejecutaremos el entrenamiento más adecuado adaptado a los objetivos marcados previamente. Este proceso se evaluará a lo largo del tiempo, redefiniendo nuevos objetivos y adoptando las medidas más precisas en base a los datos extraídos de cada cliente, tal y como se muestra en el gráfico siguiente.

El entrenamiento de fuerza con alta intensidad, lento y seguro, con el que trabajamos a través de nuestro método es la forma más eficiente de alcanzar una salud óptima. Los beneficios que este programa ofrece están avalados científicamente por multitud de estudios que así lo corroboran. Con tan sólo 1 o 2 sesiones de 30 minutos a la semana obtén el máximo partido para tu salud.