Ikaika

Situación Covid-19

En esta nueva situación sanitaria que nos atañe, en Ikaika velamos por la máxima seguridad de nuestros clientes. Lo demostramos con nuestra forma de entrenar, ofreciendo el Método más seguro (articularmente hablando) y lo queremos demostrar también ahora con las circunstancias que nos acontecen, tomando las medidas más adecuadas para nuestros clientes.

Es por ello que, en Ikaika, seguimos las directrices instauradas desde las instituciones gubernamentales en cuanto a higiene personal, limpieza de equipamiento y protección se refiere.

Al tratarse de un servicio de entrenamiento personal, nuestros clientes van a encontrarse con un área de trabajo de aproximadamente 110m2 exclusiva para ellos (a no ser que el cliente decida venir con familiares y/o amigos mediante la modalidad de grupos reducidos, siendo en este caso un máximo de 3 personas).

No obstante, para clientes que desean realizar un ejercicio enfocado en su salud pero que aún no están preparados para asistir a nuestro centro, en Ikaika hemos elaborado un plan de entrenamiento exclusivo para el trabajo desde casa, a través de videoconferencia. Con este plan de entrenamiento, a pesar de que el cliente no cuente con nuestro exclusivo equipamiento MedX, le permitirá el trabajo óptimo a realizar con elementos cotidianos, basado en la filosofía de seguridad y eficacia por la que Ikaika aboga en todos sus programas. Aunque desde Ikaika animamos a todos nuestros clientes a acudir a nuestras instalaciones, donde contamos con la tecnología más avanzada del mercado, nos vemos obligados a no dejar de lado a ningún cliente preocupado por su salud.

Aprovechamos también estas líneas para informar a la población en general de que el ejercicio es una herramienta fundamental para la lucha contra este virus. El ejercicio tiene la capacidad de fortalecer nuestro sistema inmunitario a través de la cascada hormonal y de neurotransmisores que se activan con su ejecución, además de ayudar a mejorar nuestra capacidad cardiovascular y pulmonar que es la que se encuentra más afectada en los pacientes por Covid.

    Equipo Ikaika